Las Jornadas de Informática en salud fueron declaradas de interés científico por el CONACYT

06/09/2017

El Consejo Nacional de Ciencia y tecnología – CONACYT declaró de interés científico las Jornadas de Informática en Salud, dentro del cual se compartirán experiencias, y se darán a conocer los avances de la informática en salud en Paraguay. La actividad se llevará a cabo en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción – UNA los días 5 y 6 de octubre, a partir de las 8 horas.

Este será el primer Encuentro de profesionales de la salud, investigadores y desarrolladores para dialogar sobre temas afines a tecnología y salud, donde se presentarán los trabajos de investigación e innovación realizados por la Academia, el Gobierno e industria.

El objetivo del evento es constituirse en un espacio de difusión, de investigación y desarrollo de tecnología, llevados a cabo por las instituciones participantes y que pone a disposición de la sociedad paraguaya.

“Las Jornadas de Informática de Salud” es organizada por la Facultad Politécnica y contarán con la presencia del invitado especial Dr. Carlos Otero Italiano, quien vendrá desde Argentina. Para mayor información e inscripciones al evento ingresar al siguiente link: https://goo.gl/7HJnz8 o https://goo.gl/rfvrMz

Tags: