La Universidad San Carlos realizará el Primer Congreso de Horticultura

Jue, 11 Oct. 2018 | 10:33

Con el lema: “La agricultura del mañana, 2018”, la Universidad San Carlos llevará a cabo el Primer Congreso de Horticultura desde el próximo viernes 30 de noviembre al sábado 1 de diciembre. El evento cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) a través de la convocatoria de eventos emergentes, y fue declarado de interés científico mediante la Resolución N° 497/2018.

El objetivo del evento es proveer el conocimiento y las herramientas para que los productores agrícolas del Paraguay aporten al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, específicamente hacia una producción sustentable, que conserve el ambiente y la biodiversidad, que logre prescindir de la inclusión social y las oportunidades de educación para una mejor calidad de vida.

La actividad está dirigida a profesionales, Ing. Agrónomos, Ing. Ambientales y Lic. en Administración Agropecuaria, estudiantes universitarios, productores, empresas que se encuentren relacionadas con el área y público en general.

En el Congreso se realizarán charlas magistrales con profesionales de Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, contará con presentaciones de artículos científicos y de productores agrícolas. Las áreas de exposición serán la olericultura, la fruticultura, fructicultura, floricultura (principalmente flores de corte), plantas medicinales y poscosecha.

Para inscribirse al evento, los interesados pueden hacer click aquí: http://bit.ly/2QHZV2M

Para más información, los interesados pueden escribir al correo: info@sancarlos.edu.py o llamar al (021) 605-589.