La FIUNA realizará la tercera edición de su Feria Tecnológica e Innovación

Lun, 05 Nov. 2018 | 11:46

FIUNA TECH DAY 2018 es la Feria anual de Tecnología e Innovación organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI). El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Institución el viernes 16 de noviembre del corriente, de 09:00 a 21:00 horas.

La Feria plantea un día de charlas realizado por docentes investigadores, profesores, estudiantes de la FIUNA y otras instituciones. Proporcionará entretenimiento cultural para músicos, grupos de danza folclórica y otros, buscando el enriquecimiento tanto técnico como cultural.

Estudiantes de los últimos años realizaran tours guiados por los laboratorios de la FIUNA relatando sobre las experiencias realizadas por los laboratoristas. A modo de ofrecer mayor información a los interesados podrán acercarse a los stands de las carreras de la FIUNA con toda la información referente a las mismas.

El evento está dirigido a estudiantes secundarios y universitarios, docentes, investigadores, egresados de ingeniería, empresarios y público en general. El acceso será libre y gratuito.

Para consultas o más informes: contactar con la Jefatura de Ciencias Computacionales de la FIUNA, 1º piso del Edif. Enzo Debernardi o al 021 585 581/4 Int.: 1172 o al correo fiuna.tech@ing.una.py.

Etiquetas: