Investigadora categorizada en el PRONII dio una charla en Congreso de Entomología

Jue, 13 Sep. 2018 | 8:49

La Dra. Claudia Cabral Antúnez, Investigadora Nivel I del Programa Nacional de Incentivo al Investigador (PRONII) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) participó del XXVII Congreso Brasilero y X Congreso Latinoamericano de Entomología realizado del 2 al 6 de setiembre en la ciudad de Gramado, Brasil.

En la oportunidad, la Dra. Cabral presentó la charla titulada “Situación del Manejo Integrado de Plagas (MIP) en el cultivo de soja en Paraguay” y además estuvo como representante de los entomólogos paraguayos, invitada por la Comisión Organizadora del evento.

La programación científica de los eventos estuvo compuesta por charlas, mesas redondas, cursos, presentaciones de trabajos en forma oral y posters. Participaron cerca de 2000 personas entre investigadores, profesores, profesionales del agronegocio, consultores, productores y estudiantes de graduación y posgraduación.

Los eventos fueron llevados a cabo con el lema “Ciencia al servicio de la salud, agricultura y ambiente” y con el objetivo proporcionar una oportunidad única para la discusión, innovación, colaboración e intercambio de experiencias entre los agentes científicos y de la industria.

El XXVII Congreso Brasilero y el X Congreso Latino-Americano de Entomología, fueron organizados por la Sociedad Entomológica Brasilera y la Universidad Federal de Santa.

Para más información puede acceder aquí: https://www.cbe2018.com.br/pt/

Etiquetas: