Innovación, tendencias y tecnología serán los temas centrales del FEIP 2017

14/11/2017

El X Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay (FEIP), organizado por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) Joven se presentará con una dinámica agenda que propone temas de vanguardia que tienen estrecha relación con el mundo de los negocios. El FEIP 2017 se realizará el sábado 18 de noviembre de 08:00 a 17:00 hs. en el Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP) y prevé recibir a jóvenes de todo el país y del exterior.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) estará participando del evento como apoyo en la categoría Bronce.

Este año el FEIP celebrará su décima edición compartiendo las experiencias de exponentes nacionales e internacionales en temas relacionados a Tendencias globales, tecnologías exponenciales, ejemplos de empresas que emergen y se instalan con fuerza en los mercados competitivos, así como herramientas innovadoras y fundamentales para fortalecer el rol de los emprendedores y potenciar el desempeño de sus empresas.

Los organizadores se encuentran trabajando en todos los detalles para propiciar una distendida jornada de aprendizajes, intercambio de conocimientos y una extraordinaria experiencia que impulsa año a año a cientos de jóvenes hacia la mejora continua de sus emprendimientos.

Además de las enriquecedoras charlas, los participantes podrán disfrutar de experiencias innovadoras, dinámicas formativas y actividades de networking. Las entradas ya están en venta a través de los locales de Ticketea a un valor de Gs. 250.000. Debido a que las plazas son limitadas se ruega asegurar los lugares con anticipación.

Para más información los interesados pueden acceder a las redes sociales: en Facebook como UIP joven, en Twitter como @UIPjoven o llamar al teléfono: 021 606 988 o vía mail a infogremial@uip.org.py.

Tags: