Funcionarios del CONACYT participaron de capacitaciones sobre IRP

Lun, 17 Jul. 2017 | 10:09

  

17/07/2017

Funcionarios del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) participaron de una serie de talleres y cursos sobre el Impuesto a la Renta Personal (IRP). Las charlas llevadas a cabo por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) se realizaron los días 30 de junio, 4, 11 y 14 de julio en el CONACYT, con el objetivo de informar a los interesados sobre el IRP, precisar conceptos, procedimientos y criterios en las documentaciones.

El taller inició el viernes 30 de junio, donde se realizó la charla sobre IRP, el 4 de julio se expuso sobre el Impuesto a la Renta de las Actividades Comerciales, Industriales y de Servicios (IRACIS), el 11 de julio fue la capacitación sobre retenciones y finalmente el 14 de julio se informó sobre Impuesto al Valor Agregado (IVA) General.

El curso estuvo a cargo de la Lic. Diana Burian, profesional de la coordinación de servicios al contribuyente de la SET.

Participaron de las capacitaciones los profesionales permanentes y contratados, así como los técnicos de la coordinación de rendición de cuentas del Proyecto PROCIENCIA. La expedición de certificados estará a cargo del Ministerio de Hacienda (MH).

Etiquetas: