Facultad de Ciencias Médicas realizó simposio y taller internacional con apoyo del CONACYT

Jue, 14 Dic. 2017 | 15:45

  

El Simposio “Aprendizaje basado en problemas en Ciencias Médicas desde la experiencia española y europea y de la experiencia de MIN I utilizando ABP en estudiantes de primer año de medicina de la FCM, UNA”, se realizó el 5 de diciembre con la participación de docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA.

Los disertantes fueron el Prof. Dr. Vicente Martínez Vizcaíno, Docente-Investigador de la Universidad de Castilla-La Mancha, España; y la Dra. Sandra Ocampos, coordinadora del Módulo Integrador de la carrera de Medicina de la FCM.

La moderadora del Simposio fue la Prof. Dra. Celeste Aparicio, Directora Académica de la FCM.UNA. El Taller “La Revisión Sistemática: Una estrategia para transferir la Investigación Científica a la Práctica Clínica en el Salón Multiuso del Hospital de Clínicas (FCM-UNA)”, se realizó el 6 de diciembre con el Prof. Dr. Vicente Martínez Vizcaíno, Docente-Investigador de la Universidad de Castilla-La Mancha, España. El moderador del Taller fue el Prof. Dr. Ignacio Ortiz Galeano, docente e investigador de la FCM-UNA y participaron de este evento los residentes, auxiliares de la enseñanza, profesores, médicos en general, e investigadores.

El evento fue financiado por el CONACYT través del Programa PROCIENCIA con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación – FEEI.

Etiquetas: