El Encuentro de Divulgación Científica fue declarado de interés institucional por el CONACYT

14/11/2017

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología- CONACYT, declaró de interés institucional mediante la Resolución 576/2017,  el “Encuentro de Divulgación Científica” a realizarse los días 16 y 17 de noviembre en la ciudad de Pilar, en el marco de la Jornada Anual de Investigación en su 5ta. Edición.

El objetivo principal es dar a conocer los avances realizados por los investigadores de La Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes (FCTA), así como generar espacios de análisis y discusión con la presencia y participación de invitados nacionales e internacionales.

Este evento contará con la participación de más de 40 expositores e investigadores de diferentes áreas del conocimiento que disertarán sobre temas enfocados en: Educación, Comunicación para el Desarrollo, Gestión y Economía, Gestión Pública, Estudios Sociales, Historia, Arte, Criminología y Seguridad, Producción y Medio Ambiente, Ciencias Aplicadas y Salud Pública. Este Encuentro de Divulgación Científica también fue declarado de interés institucional por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Pilar.

La inversión para la participación del congreso es de G. 50.000 hasta el 15 de noviembre, y durante los días del congreso el importe será de G. 80.000.

Tags: