El CONACYT organiza el Taller “Cómo presentarse al Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión – Edición 2018”

Jue, 14 Dic. 2017 | 11:31

El CONACYT invita a participar del Taller “Cómo presentarse al Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión – Edición 2018”, donde se brindarán explicaciones y orientaciones a las empresas y organizaciones que quieran postularse para el Premio, a fin de que las mismas puedan completar adecuadamente todos los requisitos para la inscripción.

En este taller se explicarán temas referentes al correcto llenado de la solicitud de inscripción, las categorías de participación, el proceso de evaluación, la preparación del cuestionario inicial para evaluación preliminar, los modelos de mejora, el reglamento del Premio, los valores de participación, entre otros temas de interés. El objetivo del taller es ayudar a las organizaciones interesadas en presentarse al Premio para que puedan entender el proceso de evaluación y a presentar todos los datos requeridos.

El taller que tiene 4 horas de duración y la participación no tiene costo, el cual desarrollará el día viernes 22 de diciembre próximo, en doble turno: de 08:30 a 12:30 hs., para el turno de la mañana, y de 13:30 a 17:30 hs., para el turno de la tarde. Los mismos horarios para el día jueves 28 de diciembre.

La actividad se llevará a cabo en el local del CONACYT (Dr. Justo Prieto N° 223 entre Teófilo del Puerto y Nicolás Billof, Villa Aurelia. Posteriormente, este Taller se repetirá durante el mes de enero/2018 en fechas y horarios que serán anunciadas con anticipación.

El Premio Nacional de Calidad y Excelencia en la Gestión es el reconocimiento que hace el Gobierno Nacional a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la Mejora Continua de sus procesos a través de un enfoque de cambio hacia la Gestión de Calidad Total.

Los interesados deben inscribirse previamente a través de la Página del CONACYT llenando el formulario electrónico en el siguiente link: FORMULARIO 

Para mayores informaciones, enviar su consulta por correo electrónico a premio.nacional.calidad@conayt.gov.py, o llamar al celular 0981-428042