El Centro Argentino Brasileño de Biotecnología ofrece cursos en biotecnología para paraguayos

Vie, 01 Feb. 2019 | 9:15

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) comunica que se encuentra abierta la postulación a los cursos de corta duración ofrecidos por el Centro Argentino Brasileño de Biotecnología (CABBIO). Los cursos están destinados a la formación de recursos humanos en biotecnología. Los mismos se realizarán entre abril y diciembre del 2019 en Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.  En esta convocatoria existe vacancia para un estudiante paraguayo en cada uno de los trece cursos disponibles.

El CABBIO apoyará económicamente para el alojamiento en habitaciones dobles o triples y dará apoyo económico en la Ciudad Sede del curso, a los alumnos paraguayos seleccionados. CABBIO URUGUAY no entregará viáticos (apoyo económico) en efectivo a ningún participante extranjero, pero se cubrirán todos los servicios asociados con su participación al curso (traslados locales, alojamiento, alimentación).

Los estudiantes seleccionados deberán cubrir los costos de los pasajes y otros gastos extras de tipo personal. Las inscripciones de alumnos paraguayos se recibirán hasta las 15:00 horas de la fecha límite de postulación que figura para cada uno de los cursos.

Los postulantes nacionales deberán realizar su postulación a través del Sistema de Postulación de Instrumentos (SPI). Este procedimiento es de carácter obligatorio.

Los alumnos seleccionados deberán contar con un Seguro de Viajero o Seguro que cubra trabajo en laboratorio, o algún otro requerimiento que la institución requiera.

Para acceder a la convocatoria y a los documentos de postulación hacer click aquí.

Para cualquier consulta, los interesados pueden contactar a María Teresa Cazal al correo: mcazal@conacyt.gov.py o a través del (021) 506-223 interno 123.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

Clic aquí para descargar el PDF

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

Clic aquí para descargar el PDF
Etiquetas: