DeTIEC y CEDIAL buscan establecer proyectos emprendedores en el mercado

Jue, 23 Nov. 2017 | 11:08

  

23/11/2017

La reunión de Compromiso de Emprendedores enmarcado dentro del Convenio firmado con el centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial-CEDIAL se llevó a cabo el 22 de noviembre en la sede central del CONACYT. La actividad se desarrolló en el marco del proyecto DeTIEC.

En dicha reunión fue mencionada la línea de trabajo, repasando las acciones realizadas como ser: preparación de los proyectos- Coaching en Modelo de Negocios y Plan Financiero/ Propuestas financieras; validación con colaboradores de CONACYT (Red de Ángeles).

Así también, se trataron las actividades a ser desarrolladas como objetivo de esta reunión, entre las cuales está la búsqueda de posibles inversores y el encuentro con Ángel Inversor, así como una reunión con estos actores. También se gestó la planificación del Primer Encuentro de Negocios con Ángeles Inversores en el mes de diciembre del año en curso.

En este encuentro se contó con la presencia del gerente de CEDIAL, Hernán Ramírez, Roberto Cristaldo - Director y Laura Mosqueira- Gerente General de IQ Solutions, Luis Farina- propietario de Huevos FAMACU, Margarita Duarte- Propietaria de PARAGUAY TEAS S.R.L.; Jorge Leal -de Dialexport; Gaspar Agüero -de Agromarketing, Gabriela Galilea-CEO de OKIMO, Alfredo Lird y León Vera- Vice Director y Director de ENERPY; por parte del CONACYT la Coordinadora de Componente Innovación del Proyecto DeTIEC, Mónica Casanueva y Soledad Vázquez.