Convocatoria abierta para revisión y preparación de solicitudes de patentes

29/11/2017

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay (CONACYT) invitan a participar en el Concurso Público Internacional “Revisión y preparación de Solicitudes de Patentes" derivadas de los Talleres para el Desarrollo Acelerado de Patentes en Paraguay realizados por CAF y CONACYT y la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual de Paraguay (DINAPI).

El presente concurso internacional tiene el propósito de presentar solicitudes de patentes ante la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual de Paraguay (DINAPI) y vía la United States Patent and Trademark Office (USPTO),  Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

La consultoría deberá ser realizada en un plazo no mayor a tres (3) meses a partir de la fecha de firma del contrato con CAF.

La documentación solicitada deberá ser enviada en formato digital (PDF) y físico, según lo establecido en el documento “Request of Proposal” hasta el día 4 de diciembre del 2017. Las consultas serán recibidas hasta el día 10 de noviembre del 2017 mediante un correo electrónico a la dirección: patentes@caf.com.

Tags: