Conferencia Buildgreen 2018 se presenta con nuevas visiones sobre arquitectura, urbanismo y construcción sustentables

Lun, 17 Sep. 2018 | 9:12

El Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible presenta la 3ª edición de la “Conferencia sobre Construcción Sostenible y Ambiente, Buildgreen 2018”, bajo el lema Paraguay sin contaminación. El evento fue declarado de interés científico, según la Resolución N° 442/2018, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología- CONACYT. La actividad se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre, en el Centro de eventos del Carmelitas Center.

La actividad constituye un espacio en el cual, además de presentar lo más avanzado en construcción sostenible, se organizan importantes ciclos de conferencias, talleres y visitas técnicas a cargo de profesionales nacionales e internacionales. “Buildgreen 2018 Paraguay sin contaminación”, es un evento anual que busca apoyar y promover modelos de construcción que disminuyan el impacto negativo ocasionado al ambiente y a la economía de los usuarios finales impulsando la construcción sostenible, facilitando la utilización de técnicas y herramientas disponibles para el desarrollo de los proyectos y formando a un consumismo consciente.

El mismo será un evento integral para la industria de la construcción y ambiente que proporcionará conocimientos y experiencias dictadas por diversos profesionales con vasta experiencia en temas de eficiencia energética, materiales sostenibles, economía circular, gestión de residuos, urbanismo y paisajismo sostenible, certificaciones, entre otros. Además, se generará una red de negocios y contactos para los participantes y auspiciantes, donde la promoción de sus productos y servicios los ubicará en el mercado local.

Mas información AQUÍ 

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono: 021 326 6113 o enviar un correo a eventos@paraguaygbc.org

Etiquetas: