Conacyt invita a participar de la Conferencia Magistral “Nuevas estrategias para la Creatividad y la Innovación”

Jue, 03 Nov. 2016 | 16:30

03/11/2016

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) invita a participar a la Conferencia Magistral: “Nuevas estrategias para la Creatividad y la Innovación”, dentro del marco de la Ejecución del Proyecto Desarrollo Tecnológico, Innovación y Evaluación de la Conformidad (DETIEC), a través del co-financiamiento del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM). La conferencia se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en el Sheraton Asunción Hotel, a las 8:00 hs.

Esta conferencia dará apertura a una serie de capacitaciones tendientes a generar capacidades de capital humano en Empresas, Centros de Desarrollo Tecnológico y Centros de Incubación de Empresas, y estarán dirigidas a gerentes, técnicos y equipos técnicos del sector público y privado, de empresas, gremios y estructuras de interfaz (centros de desarrollo tecnológico, centros de investigación, oficinas de transferencia tecnológica e incubadoras de empresas); responsables de la Gestión Estratégica Empresarial, Gestión y Conducción de Procesos, Gestión e Implementación de Calidad, Desarrollo de procesos, tecnologías, productos y servicios, Gestión de la Innovación, Gestión de la Transferencia Tecnológica, Gestión del Emprendedorismo, y Gestión de la Competitividad.

El evento se iniciará con las palabras del Prof. Ing. Luis Alberto Lima Morra, presidente del Conacyt, y la conferencia será brindada por el conferencista argentino Eduardo Kastika, principal referente de la creatividad e innovación en el mercado latinoamericano. Luego de la conferencia habrá espacio para preguntas e interacción con el público asistente.

Eduardo Kastika es Master en Gestión de la Ciencia y la Tecnología, Licenciado en Administración y Certificate in Advanced Facilitation Skills de la  Creative Education Foundation, Buffalo, New York, USA. Se ha perfeccionado con estudios en Creatividad aplicada en Limerick (Irlanda), Milán, Madrid y París. Ha creado la materia Creatividad en las Organizaciones en varias universidades de Argentina, es Profesor Titular en la Universidad de Buenos Aires (UBA) e Investigador del IADCOM (FCE, UBA). Es invitado cada año a dictar clases magistrales en distintas universidades del exterior. Principal referente de la creatividad y la innovación en el mercado latinoamericano. Es Director de Kastika y Asoc., uno de los pocos Estudios profesionales dedicados exclusivamente al desarrollo de la creatividad y la innovación en Latinoamérica. Además, es autor de más de diez libros sobre Creatividad, Management e Innovación.

Para inscribirse a la conferencia favor completar el Formulario de Inscripción en el siguiente enlace:

FORMULARIO 

Para consultas y más detalles favor comunicarse  a los correos electrónicos norma.barrios@innovosgroup.com y/o carlina.baez@innovosgroup.com, o a los teléfonos +595-982446883 / +595-981405455

Etiquetas: