Comunicado a los investigadores del PRONII Nivel I – Convocatoria 2016

Vie, 19 Oct. 2018 | 13:05

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) recuerda a los investigadores del Nivel I, categorizados en la convocatoria 2016 en el Programa Nacional de Incentivo al Investigador (PRONII) y que han sido sometidos a evaluación intermedia, que las resoluciones de categorización y los contratos firmados con el CONACYT siguen vigentes hasta el final del período de categorización establecido por el reglamento del PRONII.

Esto se da según lo establecido en la Guía de Bases y Condiciones en el Inciso 8.7 y que, por tal motivo, no se promulgará una resolución de resultados de dicha evaluación, y los resultados serán entregados de manera individual a cada investigador.

Para el cobro del incentivo, los investigadores deberán entregar una fotocopia autenticada de la Cédula de Identidad policial, a fin de completar los procesos administrativos. En este caso los resultados han sido remitidos como una Tarea utilizando el Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI).

Se recuerda, además, que los investigadores sometidos a evaluación intermedia y aquellos que superen la evaluación de permanencia deberán imprimir y firmar el formulario de solicitud de permanencia/intermedia, el CVPy (postulado firmado), y demás documentos adjuntos a través del SPI y entregarlos en forma física. Se deberá presentar, asimismo, en los casos que corresponda, la constancia de adscripción institucional original o una copia autenticada del contrato institucional.

Los documentos físicos serán recibidos en la sede 2 del CONACYT, sito en la calle Dr. Bernardino Caballero Nº 1240 entre Eusebio Lillo y Tte. Héctor Vera, Barrio Herrera, de la ciudad de Asunción, en un bibliorato, foliado y ordenado cronológicamente, en un plazo no mayor de 10 días hábiles desde la publicación de resultados de la evaluación. En caso de no presentar las documentaciones que respalden la evaluación dentro del plazo y forma establecidos, el investigador podrá ser descalificado.

Etiquetas: