Capacitación sobre indicadores de ciencia y tecnología 2017

Vie, 10 Ago. 2018 | 15:46

 

 

 

 

 

 

 

 

EL Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) se encuentra trabajando en la generación de los “Indicadores de Ciencia y Tecnología 2017”, por lo cual ha iniciado el relevamiento de Información sobre Actividades Científicas y Tecnológicas e Investigación y Desarrollo en la primera semana de Julio del 2018.

Con el objetivo de armonizar los criterios y conceptos que serán utilizados en el marco de la Encuesta sobre Actividades en Ciencia y Tecnología (ACT) se realizó la capacitación sobre indicadores de ciencia y tecnología dirigida a los responsables de las Unidades Informantes del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), el viernes 10 de agosto, en la sede del CONACYT.

 La capacitación estuvo a cargo de Lic. Marina Navarro, Coordinadora Técnica del Relevamiento de Datos sobre Actividades de Ciencia y Tecnología. La especialista abordó los siguientes temas: Presentación de resultados de la Encuesta Año base 2016. Conceptos básicos de Actividades de Ciencia y Tecnología (ACT) e Investigación y Desarrollo (I+D). Capacitación para el registro de información en el Sistema ACT.

Tags: