CYTED abre convocatoria a Redes Temáticas para el 2019

Vie, 16 Feb. 2018 | 15:12

El Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo – CYTED abre la convocatoria para la presentación a Redes Temáticas CYTED, que se pondrán en funcionamiento en el año 2019. El financiamiento previsto para las Redes Temáticas CYTED será de al menos 14 redes con financiación de hasta cuatro años cada una. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 25 de abril.

Los proponentes deben ser centros públicos o privados de I+D y/o empresas públicas o privadas con actividad demostrada en acciones I+D+i, la duración total de la propuesta debe ser de 4 años (48 meses), con un mínimo de 6 grupos de al menos 6 países iberoamericanos diferentes signatarios del Programa CYTED con capacidad y actividad demostrada en acciones de I+D+i.

El financiamiento del Programa CYTED tiene como destino las actividades de coordinación de las redes temáticas, que tiene un límite máximo de 25.000 euros para el primer año. Se financia la movilidad de los grupos integrantes y del coordinador, las reuniones de coordinación, la organización de cursos, talleres, seminarios y jornadas de capacitación y publicaciones.

La presentación de propuestas se realiza en línea y según formularios oficiales de la página web del Programa CYTED. La evaluación se desarrollará a través de evaluación por expertos con la revisión de los Comités de Área.

Las líneas de Investigación abiertas a Redes Temáticas – Convocatoria 2018 se pueden ver en el siguiente enlace: CONVOCATORIA

En el siguiente link se encuentran disponibles todos los documentos relativos a la Convocatoria: http://www.cyted.org/Archivos%20Convocatoria%202018