CONACYT visita empresa que desarrolla el proyecto “Plataforma Automatizada de Entrenamiento de Tiro de Balón”

Jue, 10 Nov. 2016 | 16:15

10/11/2016

En el marco del Proyecto DeTIEC del CONACYT, financiado con recursos de FOCEM, el equipo técnico del CONACYT visitó la empresa beneficiaria “Centro de Desarrollo Sostenible S.A.”, el pasado 8 de noviembre.

La empresa se encuentra desarrollando el proyecto denominado “Plataforma Automatizada de Entrenamiento de Tiro de Balón”, el cual está desarrollando las primeras etapas del proyecto. Uno de los principales objetivos es desarrollar una plataforma tecnológica de alto desempeño que sirva como herramienta en el proceso de entrenamiento de las habilidades de tiro de balón para deportistas en las principales disciplinas deportivas practicadas en el país (fútbol, handball, volleyball).

El equipo técnico por parte de DeTIEC del CONACYT estuvo conformado por el Ing. Alcides Corbeta, Coordinador General, Econ. Ángela Salinas; Especialista en Planeamiento, Seguimiento y Evaluación, Ing. Guadalupe Rolón; Oficial de Seguimiento, Evaluación y Rendición de Cuenta, y el Dr. Horacio Legal.

Por su parte, el proyecto beneficiado estuvo representado por la Dr. Juan Ignacio Pane Fernández; Responsable Técnico, Ing. Julio Manuel Paciello Coronel; Responsable Administrativo, Roque Giordano Vera Ortiz; Analista Desarrollador, Ángel María Garay González; Desarrollador 2, Héctor Daniel Martínez Santacruz; Aseguramiento de calidad del sofware (QA).


 

 

Etiquetas: