CONACYT invita al Seminario Internacional “Transformar la institución educativa: La mirada, el espacio, los vínculos”

Jue, 23 Mar. 2017 | 14:20


23/03/2017

El Seminario Internacional de la Cátedra CTS “Transformar la institución educativa: La mirada, el espacio, los vínculos” se llevará a cabo el martes 4 de abril a partir de las 16:00 horas en el Salón Josefina Plá de la Universidad Autónoma de Asunción. La actividad está dirigida al público en general y no tiene costo.

La disertante será Diana Serafini Fernández, educadora y comunicadora, docente universitaria en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

Durante el seminario, la disertante abordará el gran desafío que representa para el sistema educativo transformar las instituciones educativas en espacios con sentido, donde las personas no solo aprendan para acceder a un empleo sino que también aprendan  para vivir, para aceptar al otro, para respetarlo, para participar en las decisiones que afectan la vida de la sociedad en la que vivimos, para construir colectivamente comunidades sanas y felices.

Las plazas son limitadas y se expedirán certificados para los participantes. Las inscripciones están abiertas hasta el martes 04 de abril a las 10:00 horas.

El evento es organizado por el CONACYT en el marco de la Cátedra CTS dentro del módulo 4 “Vinculación de la institución educativa y su entorno”.

Para inscribirse al seminario se debe ingresar al siguiente link: http://www.conacyt.gov.py/node/23569