CONACYT invita a participar del evento “Demand Solutions Paraguay”

20/03/2017

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología invita a formar parte del evento Demand Solutions o Idear Soluciones para Mejorar Vidas, un movimiento regional de innovación y emprendimiento del BID, el cual reúne a algunas de las mentes más creativas del mundo para compartir soluciones innovadoras a los desafíos del desarrollo. El evento se realizará el próximo jueves 30 de marzo en el Comité Olímpico Paraguayo. 

Este encuentro también es una oportunidad para interactuar con una red de individuos con ideas afines, como emprendedores y profesionales del desarrollo, donde se contará con la presencia de extraordinarios ponentes (nacionales e internacionales) que compartirán breves presentaciones inspiradoras al estilo TED, entrevistas y diálogos sobre cómo sus innovaciones y emprendimientos mejoran vidas en nuestra región y el mundo. Esta edición destaca el rol de la mujer como agente de innovación y transformación de América Latina y el Caribe.

El objetivo del evento es informar, inspirar y motivar destacando innovaciones y contribuciones de la mujer en diferentes áreas y sus soluciones innovadoras que mejoran vidas en América Latina, el Caribe y el mundo.

El CONACYT contará con un espacio durante el Demand Solutions donde se podrá obtener información sobre las actividades de la institución en relación a investigación, desarrollo e innovación. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y conocer a los innovadores, así como interactuar con algunas de las soluciones presentadas.

El evento contara con transporte gratuito, estacionamiento para vehículos, coffee Break & Almuerzo de cortesía, espacios para promover el Networking y certificación del BID para los asistentes.

Para inscribirse ingresar al siguiente link: http://bit.ly/demandpy

 

Tags: