CONACYT invita a participar de las actividades por el MES DE LA CALIDAD

Mié, 18 Oct. 2017 | 12:12

18/10/2017

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONACYT y la Comisión Nacional de la Calidad - CNC invitan a la Ceremonia de Entrega del Premio Nacional a la Calidad 2017 y al V Foro Nacional de Calidad e Innovación "CONACYT: 20 años desarrollando cultura de Ciencia, Tecnología, Innovación y Calidad", que se realizarán los días 25 y 26 de octubre de 2017, en el Gran Teatro "José Asunción Flores" del Banco Central del Paraguay (Fedreación Rusa y Augusto Roa Bastos/ Acceso Nº 4). 

La ceremonia de premiación será el 26 de octubre y contará con la presencia del Presidente de la República, Don Horacio Cartes, quien se encargará de realizar la entrega de premio acompañado del Ministro-Presidente del CONACYT, Ing. Luis Alberto Lima Morra y el Lic. Ignacio Camacho, coordinador General del Premio Nacional a la Calidad.

En este acto reciben reconocimientos las organizaciones que completaron el proceso hasta la última etapa, así también una mención especial para aquellas que se destacan en algún aspecto del Modelo de Mejora Continua del Premio y el Premio Nacional a la Calidad y Excelencia, el cual es un reconocimiento en distintas categorías entre empresas u organizaciones grandes, medianas y pequeñas.

El Premio Nacional de Calidad y Excelencia en la Gestión es el máximo reconocimiento anual que hace el Gobierno Nacional a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la Mejora Continua de sus procesos mediante un enfoque de cambio hacia la Gestión de Calidad Total y que a través de ciertos logros específicos, demuestren que están realizando un esfuerzo sistemático, integral, sostenido y exitoso en su avance hacia la Calidad Total y la Competitividad. El Premio es de carácter simbólico, no económico, expresado mediante un trofeo y un diploma.

El V Foro contará con la disertación de destacados profesionales del área donde se tratarán temas como “Pasos para la transición a la ISO 9001:2015” con la Ing. Pilar Cristaldo de la Asociación Paraguaya para la Calidad, “Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio Norma ISO 22301” con la Lic. Claudia Guanes del Grupo Tecnologika Paraguay, “Calidad e Innovación en la Gestión de la Logística con el Ing. Julio Acosta, gerente de Calidad y Logística DHL, “Elementos de Normalización y Gestión de Calidad en la actividad Turística con el Ing. Carlos Vergara, docente de la Universidad Nacional del Este, entre otros.

El V Foro Nacional de Calidad e Innovación es abierto para todo público que esté interesado en participar y la entrada es llibre y gratuita. Para inscribirse se debe llenar el formulario que se encuentra en el siguiente link:  http://www.conacyt.gov.py/node/24048

Para consultas favor dirigirse a:

Teléfonos: (021) 506 – 223 / (021) 506 – 369 int. 232

Celular: (0981) 428 - 042

Correos: comunicacion@conacyt.gov.py/ cnc@conacyt.gov.py

Etiquetas: