CONACYT invita a participar de Foro Italiano de biotecnología industrial y bioeconomía

13/09/2017

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) invita a participar en la 7ª edición del IFIB - Italian Forum on Industrial Biotechnology and Bioeconomy- organizado por ASSOBIOTEC, a realizarse en Roma, Italia los días 5 y 6 de octubre de 2017, a través de la presentación de antecedentes. La Convocatoria Abierta se da en el marco del Programa BIOTECH II.

Podrán participar los gestores capacitados durante otras actividades del Proyecto BIOTECH II, empresas de biotecnología que estén interesadas en internacionalizarse y en participar en proyectos de cooperación de innovación biotecnológica, jefes o coordinadores de proyectos regionales de BIOTECH I y BIOTECH II, o miembros integrantes de los consorcios con capacidad de liderar proyectos. También podrán postular, los miembros de la Comisión Plataforma Biotecsur (CPB) / Unidad de Gestión del Proyecto (UGP) que acompañen la actividad, con el fin de consolidar y difundir mediante visibilidad la Plataforma BiotecSur en eventos/encuentros de biotecnología internacionales.

El evento se da en el marco de la Actividad R2.A2. (participación en eventos de promoción de la cooperación biotecnológica MERCOSUR-Unión Europea) del Proyecto BIOTECH II. A través del mencionado proyecto se financiará la participación de gestores, empresas y técnicos en la 7ª edición de este Foro Italiano de Biotecnología Industrial y Bioeconomía.

Las presentaciones de las expresiones de interés se realizarán ante la Unidad de Gestión del Proyecto BIOTECH II al correo biotecsur@biotecsur.org. La fecha de cierre de la convocatoria y presentaciones de solicitudes es el lunes 18 de septiembre de 2017.

Para mayor información los interesados pueden acceder a las bases y condiciones haciendo click aquí.

Las consultas serán recibidas en los correos marcelo.regunaga@congenia.com.es  o  marceloregunaga@gmail.com

 

 

 

 

 

Tags: