CONACYT da apertura a la Convocatoria 2018 del Premio Nacional a la Calidad

14/11/2017

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a las organizaciones, empresas e instituciones, públicas y privadas a postular al  “Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión - Edición 2018”. La convocatoria se encuentra abierta desde el 13 de noviembre de 2017 hasta el 9 de marzo de 2018. Asimismo se encuentra vigente la postulación para candidatos a evaluadores del Premio Nacional a la Calidad 2018. Las inscripciones estarán abiertas desde el 13  de noviembre de 2017 hasta el 29 de abril de 2018.

 

Toda la información relacionada con el Premio como el cronograma, reglamento, las categorías,  el valor de participación, y otros detalles, están publicados en el  sitio web. Según el Cronograma del Premio 2018, las inscripciones podrán recepcionarse hasta el viernes 9 de marzo de 2018, en tanto que la premiación se llevará a cabo en la semana del  22 al 26 de octubre de 2018.

 

Los candidatos a evaluadores del Premio podrán ser personas, profesionales, gestores, facilitadores, auditores de Sistemas de la Calidad, estudiantes en etapa final de sus carreras e interesados que trabajan en relación de dependencia o no en organizaciones, empresas e instituciones, públicas y privadas. La convocatoria estará abierta hasta el 29 de abril de 2018.

 

El Premio Nacional de Calidad y Excelencia en la Gestión es el máximo reconocimiento anual que hace el Gobierno Nacional a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la Mejora Continua de sus procesos mediante un enfoque de cambio hacia la Gestión de Calidad Total y que a través de ciertos logros específicos, demuestren que están realizando un esfuerzo sistemático, integral, sostenido y exitoso en su avance hacia la Calidad Total y la Competitividad. El Premio es de carácter simbólico, no económico, expresado mediante un trofeo y un diploma.

 

Para mayor información sobre las bases y condiciones u otros datos los interesados pueden acceder a la web: www.conacyt.gov.py o comunicarse a los teléfonos (595 21) 506369 - (0981) 428042 o al correo premio.nacional.calidad@conacyt.gov.py.