CONACYT comunica sobre procedimiento para percepción de ingresos

Jue, 26 Abr. 2018 | 9:04

La Dirección General de Administración y Finanzas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONACYT, informa a los postulantes al Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión, a los Organismos de Evaluación de la Conformidad – OECs y a participantes de los cursos de capacitación impartidos por el Organismo Nacional de Acreditación - ONA, que a partir de la fecha la Percepción de Ingresos se realizará en los siguientes horarios:

 

  • Turno Mañana: 09:00 a 12:30 h.
  • Turno Tarde: 14:00 a 15:30 h.

 En los casos de depósitos y transferencias bancarias, se debe dar aviso inmediato al Sr. Elvio Curtido del Dpto. de Finanzas del CONACYT al Tel.: (021) 506-223 Int. 137 o al correo ecurtido@conacyt.gov.py; adjuntado la boleta de depósito, Switf de transferencia y reportes para la confección del Comprobante de Ingreso, en la misma fecha de la operación.

Es requisito indispensable presentar la copia del Formulario de Habilitación de Pagos de Clientes (facilitado por el ONA), de modo a agilizar el proceso; a excepción de los pagos realizados por capacitaciones, los cuales se abonan directamente.