CONACYT comunica lista de adjudicados al programa de incentivos de las áreas de ciencias agrarias y medicina

14/11/2017

En el marco del Programa de Incentivos para la Formación de Docentes-Investigadores se informa que ya se encuentran publicadas las resoluciones N° 550/2017 y 551/2017 por las cuales se establecen las personas admitidas al programa de incentivos para las áreas de ciencias agrarias y medicina.

Para la Maestría en Ciencias del Suelo y Ordenamiento Territorial fueron admitidas 16 personas y para la Maestría en Enfermedades Autoinmunes fueron aceptadas 20 personas, las cuales deberán realizar los trámites pertinentes posteriormente.

La línea de becas nacionales permite que jóvenes graduados universitarios se inicien y afiancen en la carrera de investigador. Este instrumento privilegia aquellos programas doctorales y de maestrías financiados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), de disciplinas o áreas científicas con escaso desarrollo en el país.

Con este programa se financian becas completas para la dedicación exclusiva de jóvenes universitarios para la obtención del grado de magíster y doctor en programas nacionales.