CONACYT amplía la nómina de los programas de posgrados adjudicados en la Convocatoria 2016

08/03/2017

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONACYT informa que por  Resolución Nº 088/2017  del 07 de marzo del cte. se amplía la nómina de postulaciones adjudicadas (último lote) al "Programas de Apoyo para la formación de Docentes – Investigadores", en el marco del “Componente II: Fortalecimiento del capital humano para la I + D” del Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología – PROCIENCIA - Convocatoria 2016. Este Programa es financiado con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación del FONACIDE. 

 A continuación, el último lote de programas adjudicados Ad referéndum de la habilitación del CONES:

                   

 

Observaciones:

-La Institución proponente dispondrá de 7 (siete) días hábiles a partir de la publicación de la resolución de la adjudicación, para comunicar a través de nota dirigida a la máxima autoridad del CONACYT su aceptación o no para continuar con el proceso de firma de contrato, transferencia e implementación del Proyecto Educativo adjudicado.

-Postulaciones no adjudicadas: Si el código de postulación de su proyecto no aparece en la presente lista, el mismo no fue adjudicado.