CONACYT realizará curso para mejorar las capacidades de investigación e innovación en Paraguay

Mié, 17 Oct. 2018 | 13:54

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) realizará el Seminario Internacional sobre “Investigación como Herramienta para la Innovación Empresarial del Paraguay” con el fin de establecer capacidades de innovación e investigación en el país. El evento se llevará a cabo el 31 de octubre, a partir de las 08:00 horas, en el CONACYT (Dr. Justo Prieto N° 223 esq. Teófilo del Puerto).

El objetivo de la actividad es debatir sobre los beneficios y desafíos de convertir investigaciones en productos y servicios que impactan en la industria, además de conocer sobre la experiencia de Argentina, Colombia, Uruguay y Estados Unidos en el ámbito de transferencia de tecnología.

El evento está dirigido a la comunidad académica, al sector empresarial y el gobierno. Las ponencias estarán a cargo de disertantes internacionales; Deborah Szwedzki de Uruguay; Juan Pablo Ceboli de Argentina; Ana Isabel Rúa de Colombia y Marcelo Céspedes de Estados Unidos.

Para más informes y consultas, los interesados pueden escribir al correo electrónico: vsolis@conacyt.gov.py

El evento es de acceso gratuito, con cupos limitados, se aceptan inscripciones hasta el 30 de octubre hasta las 16:00 horas.

Las inscripciones se realizan a través del link AQUÍ