CONACYT invita a participar de la II Jornada sobre Gestión Tecnológica y Desarrollo Territorial en Argentina

Jue, 02 Ago. 2018 | 11:42

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) invita a participar de la II Jornada ALTEC Argentina 2018 “Gestión Tecnológica y Desarrollo Territorial” que se realizará el próximo viernes 17 de agosto, en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (Ing. Pereira 676. Concepción del Uruguay - Entre Ríos, Argentina).

Para el evento están previstas diversas mesas temáticas sobre innovación, investigación y tecnología centradas especialmente en la experiencia argentina. La mesa sobre “Vinculación Tecnológica y Desarrollo Local” estará a cargo del Dr. Enrique Alberto Medellín. También se establecerá una Mesa Especial de Actores Institucionales que abordarán el tema de la “Vinculación Tecnológica y desarrollo económico regional”.

En la jornada se llevará a cabo la presentación del libro denominado “Gestión Tecnológica y de la Innovación en Pymes” elaborado por Mario Mantulak Hugo Gorgone. La introducción estará a cargo de Daniel Hegglin.

El evento culminará con la Conferencia Magistral a cargo del Dr. Pablo Costamagna (Director Instituto Praxis – UTN FR Rafaela), quien hablará sobre “La innovación social y tecnológica desde el desarrollo territorial. La experiencia de Rafaela - Argentina”.

Para más informes, los interesados pueden comunicarse a través del correo: llepratte@gmail.com

Para acceder al programa, hacer click aquí.

Etiquetas: