CONACYT invita a la conferencia BIO Latin América 2018

Lun, 09 Jul. 2018 | 13:23

Biotechnology Innovation Organization (BIO) y Biominas Brasil, llevarán a cabo la conferencia “BIO Latin América 2018”, de innovación y colaboración para la salud en Latinoamérica, que se realizará del 4 al 5 de septiembre en São Paulo (Brasil). Durante dos días completos la ponencia reunirá a ejecutivos de alto nivel, líderes de la industria, legisladores, empresarios, académicos e inversores de todo el mundo, para debatir sobre las tendencias, enfrentar los desafíos de la industria, acceder a empresas innovadoras, descubrir nuevas oportunidades de conexión y analizar soluciones innovadoras para la salud en Latinoamérica.

El formato y la naturaleza selectiva de la conferencia lo convierten en el principal evento asociado con  ciencias de la vida en Latinoamérica y una oportunidad inigualable para reunirse con las principales compañías farmacéuticas, biotecnológicas, industriales y bioquímicas internacionales en un solo lugar a la vez. La conferencia presenta reuniones privadas y preestablecidas entre ejecutivos de alto nivel, utilizando el software de última generación patentado por BIO.

Se desarrollarán temas como  los desafíos de la industria y las soluciones innovadoras para la salud en América Latina con expertos e influenciadores del área; cómo Identificar tendencias y debatir acerca de su impacto en este mercado; la nueva generación de empresas emergentes, que están convirtiendo ideas en soluciones de alto impacto; explorar nuevas oportunidades de asociación y financiación. Además de tener la oportunidad de poder conectarse con los principales actores del sector de ciencias de la vida. Como grandes empresas, hospitales, universidades, organismos públicos, inversores empresarios, etc.

Para acceder al programa click aquí

Para más información sobre el evento, click aquí: http://biolatinamerica.com/

 

 

 

 

Etiquetas: