CONACYT declaró de interés científico Encuentro de Divulgación organizado por la Universidad Nacional de Pilar

Mar, 14 Ago. 2018 | 9:45

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología –CONACYT declaró de interés científico el Encuentro de Divulgación Científica, a través de la Resolución Nº 361/2018. El evento  se llevará a cabo en el marco de la VI Jornada Anual de Investigación. 

La actividad, que se realizará desde el lunes 1 al viernes 5 de octubre del corriente es organizada  por la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la Universidad Nacional de Pilar (FCTA-UNP). 

El evento tiene por objetivo dar a conocer los avances  en materia de investigación que realiza dicha institución, además busca generar espacios de análisis y discusión con la participación de expositores nacionales e internacionales, para la difusión y transferencia de conocimientos y tecnologías de manera a contribuir al desarrollo local, regional y nacional.

La actividad abordará los siguientes ejes temáticos: Derecho, Criminología y Seguridad, Cuestiones de Género, Trabajo Social, Sociología, Ciencias Políticas, Historia, Música y Arte, Comunicación, Educación, Internacionalización, Educación Superior, Administración y Gestión, Tecnologías, Producción, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Cambio Climático, Salud, Enfermería. Se aceptarán trabajos en dos categorías: Divulgación de Resultados de Investigación y  Divulgación de Investigaciones en curso.

Quienes deseen postularse para las ponencias, deberán enviar sus materiales a través del link:  http://postulacionescta.unp.edu.py/.

Para acceder a los criterios de evaluación de ponencias, los interesados pueden hacer click aquí.

Etiquetas: