CONACYT declaró de interés científico el PRE – XVIII Coloquio Internacional en Gestión Universitaria en América

Lun, 07 Mayo. 2018 | 16:05

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT declaró de interés Científico el PRE-XVIII Coloquio Internacional en Gestión Universitaria en América - Gestión estratégica y gobernanza universitaria orientadas para el desarrollo sostenible”, el cual se realizará el 20 de julio del corriente año.

El CONACYT considera fundamental apoyar las actividades de iniciación a la investigación, por lo que este evento permitirá la selección de los mejores trabajos de investigación, realizados por estudiantes e investigadores de las Universidades y Centros de investigación del Paraguay, para su presentación en el “XIII Coloquio Internacional sobre Gestión Universitaria en América” que se llevará a cabo en la ciudad de Loja, Ecuador en el mes de octubre del corriente año.

 Así también este evento posibilitará la divulgación del conocimiento y contribuir a la promoción de la carrera de investigación científica en nuestro país. En este sentido, el Presidente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT, Ing. Luis Alberto Lima Morra, en uso de sus atribuciones, declaró de interés científico por medio de la Resolución 160/2018 .

Tags: