CONACYT comunica la nómina de adjudicados para participar de la Cuarta Edición de la Cátedra CTS

Jue, 13 Dic. 2018 | 11:13

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) informa que se encuentra disponible la nómina de adjudicados de la cuarta edición de la Cátedra "Ciencia, Tecnología y Sociedad" (CTS)- Educar para participar, a través de la Resolución N° 667/2018. En total, serán capacitados 228 profesionales.

Las clases se llevarán a cabo a distancia (Modalidad Virtual) e iniciarán el 15 de enero de 2019.

La cuarta edición de la Cátedra CTS, cuenta con el apoyo de la Universidad Americana y la Facultad Politécnica de la UNA, para la respectiva certificación del curso. La misma se lleva a cabo en el marco del convenio específico entre el CONACYT y la OEI, a través del Programa PROCIENCIA, financiado por el Fondo de Excelencia para la Educación y la Investigación (FEEI).

Mediante la Cátedra CTS, el CONACYT tiene como objetivo promover la capacitación de docentes para habilitarlos como facilitadores de experiencias de aprendizaje basados en el conocimiento científico y la experimentación, en particular, la “educación, ciencia y tecnología”.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo: catedracts@conacyt.gov.py; o al teléfono: 021-506 223 interno 211