El CONACYT y la UIP invitan a MIPYMES a participar del Premio Nacional a la Calidad

Vie, 09 Feb. 2018 | 14:59

  

El Conacyt y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), a través de su Proyecto AL-INVEST, invitan a las  MIPyMES a participar del Premio Nacional a la Calidad. En este sentido, el 8 de febrero se llevó a cabo la presentación de la premiación en la categoría Compromiso con la Mejora Continua para MIPYMES en el local de la UIP.  El objetivo fue brindar a los empresarios de las MIPYMES las informaciones referentes al proceso de evaluación, la documentación a presentar, el cronograma y otros aspectos relevantes.

El evento contó con la presencia del Ministro Presidente del CONACYT, el Prof. Ing. Luis Alberto  Lima, el Presidente de la UIP, Ing. Eduardo Felippo, quienes a su turno alentaron a los participantes a postularse al Premio, ya que además les serviría para mejorar la gestión de sus empresas buscando ser más competitivas.

La presentación del Premio estuvo a cargo del Lic. Ignacio Camacho, Consejero y Coordinador General del Premio, quien respondió a las consultas que se generaron al finalizar la disertación. Un numeroso público asistió a la charla. Finalmente, la mayoría manifestó estar interesada en postularse y participar.