Becarios del sector educativo se preparan para su viaje a Chile

Mié, 26 Sep. 2018 | 8:32

  

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) llevó a cabo la charla informativa para el curso de Especialización en Gestión e Innovación Directiva, que llevarán adelante los 100 adjudicados de las becas Chile 01.

En la oportunidad se informó acerca de los detalles del viaje, resolución de permisos, reemplazo de directores, gestiones administrativas, documentos para la firma de contrato, guía del becario y beneficios a ser otorgados, entre otras informaciones.

Participaron del acto, el Viceministro de Educación Superior y Ciencias, Robert Cano y el Coordinador General del Programa BECAL, Federico Mora.

"Queremos que ustedes cambien la vida y la visión del ministerio ya que necesitamos gente que tenga pensamientos diferentes y dinámicos. Hay muchas esperanzas puestas en ustedes” expresó el Viceministro, Robert Cano.

Posteriormente, el Coordinador de BECAL,  recomendó a los becarios, tomar esta experiencia como un desafío personal y que con esa vocación profesional que los caracteriza absorban todo lo que aprenderán.

Estos 100 nuevos becarios se sumarán a los 328 docentes paraguayos que ya han realizado estudios de postgrado en el exterior con BECAL.

Etiquetas: