Avanza proyecto de innovación que desarrolla la primera Galería de Arte Virtual paraguayo

  

 16/03/2017

El pasado martes 14 de marzo el equipo del Proyecto DeTIEC realizó una Visita Técnica de Monitoreo a la empresa WSG de José María Usher Mena. Esta empresa se encuentra ejecutando el Proyecto de Innovación “ARTE PARAGUAY - Plataforma de Comercio Electrónico de Obras de Arte”, que tiene como objetivo general crear, diseñar y desarrollar una gran Galería de Arte Virtual paraguayo.

Los técnicos del Proyecto DeTIEC que realizaron esta visita fueron el Dr. Horacio Legal, Experto Técnico; el Ing. Alcides Corbeta, Coordinador General; la Ing. Mónica Casanueva, Coordinadora del Componente Fortalecimiento del Sistema Nacional de Innovación; la Econ. Angela Salinas, Especialista en Planeamiento, Seguimiento y Evaluación; y la Ing. Guadalupe Rolón, Oficial en Seguimiento, Evaluación y Rendición de Cuenta. Por parte de la empresa participó el Lic. José María Usher Mena, Responsable Técnico del Proyecto. Estas visitas tienen como finalidad monitorear y verificar el grado de avance técnico y de ejecución de los proyectos co-financiados, respecto a lo establecido en la planificación.

Este proyecto es financiado por la Ventanilla de Innovación en Empresas del Proyecto Desarrollo Tecnológico, Innovación y Evaluación de la Conformidad-DETIEC, ejecutado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología-CONACYT, a través del co-financiamiento del Fondo para la Convergencia Estructural del MERCOSUR – FOCEM.

Para acceder a la plataforma de Comercio Electrónico de Obras de Arte - ARTE PARAGUAY ingrese al siguiente link: http://www.arteparaguay.com/artepy/