2do Foro Nacional de Calidad e Innovación: “Calidad, Innovación y Creatividad para agregar valor”

Lun, 27 Oct. 2014 | 16:46

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Comisión Nacional de la Calidad (CNC) organizan el Segundo Foro Nacional de  Calidad e Innovación que bajo el lema de “Calidad, Innovación y Creatividad para agregar valor” se llevará a cabo el día jueves 30 de octubre próximo en el Salón Auditorio del Ministerio de Industria y Comercio (Avd. Mcal. López 3333 y Dr. Weiss, Asunción), en el horario de 09:00 a 18:00 hs.

Esta actividad es organizada en adhesión al “Mes de la Calidad”, que en nuestro país se reconoce como tal al mes de Octubre de acuerdo al Decreto N° 5725/99, para destacar durante dicho período los logros obtenidos en el mejoramiento de los procesos de producción de bienes y servicios.

El evento tiene como objetivo generar un espacio de reflexión con respecto a la importancia de la Calidad, la Innovación y la Creatividad para agregar valor en las organizaciones, entender a la Creatividad como una nueva perspectiva de la innovación y su impacto en la calidad y la competitividad, y compartir experiencias nacionales en Calidad, Innovación y Creatividad.

Está dirigido a Directivos de Gremios, Propietarios de Negocios, Empresarios, Gerentes, Directores de Empresas Privadas y Públicas, Evaluadores, Expertos Técnicos, Científicos, Docentes, Emprendedores, Jefes, Supervisores, Gestores, Facilitadores y Profesionales de la Calidad, Comunicadores Sociales, y a toda persona interesada.

Calificados disertantes estarán desarrollando temas interesantes de actualidad tales como: La Innovación y Creatividad: Nuevas Dimensiones de la Calidad, Big Data en la Calidad e Innovación de los modelos de negocios, La Futura Norma ISO 9001:2015, Eficiencia Energética, entre otros.

Los interesados pueden obtener mayores informaciones llamando a los teléfonos  526640 o 447348, o en ona@conacyt.gov.py o apc@apc.org.py

Bajar ficha de inscripción.

27/10/2014

Etiquetas: